DESARROLLO ECONÓMICO Y EMPRESARIAL

Pereira Capital Del Eje, Ciudad En Auge Económico y Empresarial 2019

Pereira Capital del Eje conocida como la querendona, trasnochadora y morena, se ha convertido en una de las principales ciudades más importantes de la economía del Eje cafetero, por su estratégica ubicación en el occidente del país, una de las principales fuentes de producción de la economía se centran en el comercio, el desarrollo inmobiliario, el turismo y el desarrollo industrial con el que cuenta el municipio de Dosquebradas Risaralda.

En el 2019 se proyecta en materia  de la construcción un incremento del 5%  de proyectos de vivienda nueva, en donde todas las personas podrán adquirir su vivienda nueva en sitios rodeados de zonas más verdes y naturales.

La expansión de las construcciones hacia las afueras de la ciudad permiten un mayor crecimiento y oportunidad para los ciudadanos de poner en ruedas sus diversos negocios, teniendo en cuenta que cada vez más personas de otras partes llegan a esta ciudad en búsqueda de nuevas oportunidades.

Una muestra del crecimiento esperado para este año son los proyectos de infraestructura que están en desarrollo en gestión inmobiliaria de la Alcaldía de Pereira, en donde se tienen en cuenta el embellecimiento de la ciudad  (Parques, Zonas Verdes, Zonas recreativas, Transporte, Megacable, Vías entre otros). 

Un sector de amplio crecimiento económico y de gran potencial empresarial, para las personas dispuestas enfrentar nuevos retos.