FOTOGRAFÍAS INMOBILIARIAS EN 3 PASOS ¡FACIL Y RAPIDO!…

Como se trata de fotografías inmobiliarias, es muy importante tener los espacios despejados y limpios, aquí cuenta el orden que tengas en tu casa, por lo tanto debes tener en cuenta que la fotografía inmobiliaria no solamente está mostrando una casa, sino el espacio donde un posible cliente se ve viviendo.

Entonces ¿qué debo de saber? 

1. PARTES DE LA CASA A FOTOGRAFIAR

Muchas personas llenan de fotos de baja calidad sus teléfonos o sus cámaras, y así mismo publican, tenemos que hacerlo de modo más profesional y llamativo, entonces busca tomar fotos al frente, el sector, la sala, la cocina, los baños, las habitaciones, el closet y el patio, son los lugares más importantes que una persona busca.

2. COMO TOMAR LAS FOTOGRAFÍAS INMOBILIARIAS.

La manera correcta de tomar las fotografías es horizontalmente, hazte en las esquinas de los espacios, nunca te ubiques contra luz, trata de encender las lámparas de la casa, esta luz hace que se vea mejor tu fotografía, re cuerda que las fotos preferiblemente se deben tomar en el día, y con el flash apagado, ya que muchas veces hay espejos o reflectivos y queda el destello en la foto.

CALIDAD EN TU IMAGEN

3. CUANTAS FOTOS DEBO TOMAR

Es importante que tengas en cuanta que de 10 a 14 fotografías es suficiente, selecciona las mejores y que esperas para promocionarlas 5 PAGINAS WEB GRATIS PARA PUBLICAR TU CASA EN ARRENDAMIENTO

Ten en cuenta que las fotografías inmobiliarias deben ser de calidad, abstienete de subir fotos con baja resolución para asi transmitir bunas sensaciones de tu casa a tu publico objetivo.

Déjenos su opinión

En Colombia House está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc., pero debe hacerlo con respeto, sin insultar y sin ofender a otros.

Información legal aplicable para Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *