ASESOR INMOBILIARIO ¡3 TIPS! PARA SER EL MEJOR.

Hoy en día para lograr ser un mejor asesor inmobiliario se requieren cualidades disciplinarias que nos puedan ayudar a lograr todos y cada uno de nuestros objetivos como asesor, estas cualidades pueden cambiar en números, pero principalmente existen 3 que nos llevarán al éxito.

  • Estás cualidades permiten rentar o vender más inmuebles que la mayoría de asesores inmobiliarios.

3 TIPS PARA EL ASESOR INMOBILIARIO

  • AMBICION
  • VENCER LOS MIEDOS
  • COMPROMISO

«El mejor asesor inmobiliario es el que se preocupa más por resolver la necesidad de su cliente, que por venderle».

Dicson Alejandro V.

1. AMBICIÓN

Todo asesor inmobiliario tiene que tener el deseo de ambición, querer ser el mejor en su zona, estar preparado para querer pertenecer al 20% de los mejores asesores inmobiliarios y no solo por el dinero sino por el prestigio y el reconocimiento que se obtienen por ser uno de los mejores, esto significa también admirar a los mejores asesores inmobiliarios, aquellos que hacen las cosas de forma diferente.

Tener ambición es apartarse de los mediocres y de los que siempre buscan excusas en vez de buscar soluciones al problema que nos lanza la vida.

Cumple tus metas como Asesor Inmobiliario

2. VENCER LOS MIEDOS

El miedo es el mayor enemigo del éxito en la renta o venta inmobiliaria, el responsable de las pocas ventas, de la depresión y la frustración del asesor inmobiliario, el miedo te impide progresar, probar estrategias nuevas, e interpretar erroneamente la realidad que te rodea, el miedo se vence comprendiendo que el rechazo es parte de la vida y también del asesor inmobiliario, la mejor forma de vencer el miedo al rechazo es desear un (si), pero prepararse para un (no),  por lo tanto hay que aprender a observar e interpretar como la persona dice que no porque la mayoría de las veces el cliente te está diciendo, Hey ¡No me vendas!.

Asesor Inmobiliario, Vence tus miedos

3. COMPROMISO DEL ASESOR INMOBILIARIO

Es comprometerse consigo mismo de convertirse en uno de los mejores por razones económicas y de prestigio personal, estos asesores inmobiliarios son los que queman las naves cuando llegan al nuevo mundo aquí no hay marcha atrás, se han comprendido con ellos mismos en obtener éxito y lo van a conseguir.

El resto de los asesores inmobiliarios son los que tienen un pie afuera del sector quienes lo están intentando a ver qué pasa y al segundo o tirar contra el tiempo abandonan. Los asesores inmobiliarios que se comprometen, no venden de forma agresiva, son profesionales de la venta o renta.

Los asesores inmobiliarios que se comprometen son aquellos a los que les gusta su trabajo, los que muestran entusiasmo y ayudan a comprar en vez de vender inmuebles, por lo tanto compromete contigo mismo en ser el mejor, cree en ti y vas a tener éxito porque lo haz planificado.

Estos son los tres tips que comparten todos los asesores inmobiliarios.

Roger Farfan Siso

Déjenos su opinión

En Colombia House está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc., pero debe hacerlo con respeto, sin insultar y sin ofender a otros.

8 comentarios

    1. Hola Camila, debes identificar cual es la necesidad real de tu cliente. para esto es muy importante que le hagas preguntas sobre lo que necesita realmente, conforme a ello trata de buscarle un inmueble que se acomode a lo que el requiere, recuerda, no intentes rentarle algo, busca solucionar su necesidad de manera profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *